11 octubre 2008

Volver

Retomo esta aventura de escribir, con un aire más alentador, con ganas de expresarme como lo hacía antes, devolverle lo original a algunos aspectos de la vida que ya veía perdidos y ahora sé que los recuperé.

Es necesario pasar por ciertas situaciones, buenas, malas, pero sobretodo difíciles para darte cuenta como son las personas sin mascaras encima y que solo veas transparencia, a veces te preguntas: ¿por qué reaccionan diferente?, ¿que les paso por la mente?, y otras cuestiones que terminan en una increíble búsqueda de uno mismo.
Todo comienza, cuando estas solo, en la obscuridad de tu cuarto o en algún parque fumándote un cigarrillo, tratando de despejarte, piensas en las acciones de los demás y finalizas criticando tus propios actos, es gracioso, es extraño, pero funciona, llegas a conclusiones fuertes, algunas duelen, otras impactan, bueno aunque todas las decisiones que implican cambio, siempre asustan ¿no?

No pretendo escribir tremendo texto, porque en este momento lo que quiero decir es simple y concreto, es preciso y no hay nada mas que explicar. Solo sé que mientras tenga varias interrogantes entenderé mejor las cosas...aun así no tenga todas las respuestas.

No hay comentarios.: