13 octubre 2008

Partiendo Huesos

Lo único que pasa por mi cabeza es la imagen mi puño y tu rostro encontrándose, solo pienso en que se incrusten mis nudillos en tu fastidiosa cara con la fuerza que uno siempre tiene guardada, que uno utiliza cuando dejas de ser un ser humano y te conviertes en un animal y solo distingues una tonalidad, deseas que el único color que puedas distinguir sea el rojo de su sangre cayendo gota a gota contra ese suelo de losetas cremas...existen varias razones que impiden que te destruya por completo, la ley de este maldito lugar, personas que estimo y varias otras mas, todo eso me detiene, aprisiona mis ganas de escuchar tus huesos partirse y luego dejarte como un trasto, sin nada, despojarte del poco honor que debes tener, para que nunca mas en tu vida vuelvas ni siquiera a pensar en tu nombre, porque si lo haces, me veras a mi. A veces solo sueño con ese día o tal ves esa noche, no se si llegará, solo espero que si.

Me queda ser paciente, estar con la mente fría, la cabeza en alto y atento a cada paso que puedas realizar...porque al mínimo error tuyo, yo estaré ahí, dejándote sin oportunidades y ya será muy tarde para suplicas y arrepentimientos, porque al fin te podré desaparecer.

3 comentarios:

Alejandro Castro Adrianzén dijo...

esta bien sadico pero realista, porque a mi tambien me pasa, reverendo garka. Y bueno es una persona que de hecho conoces y me cago un año de mi vida

Anónimo dijo...

si maricón sigue con la catarsis nomas

Francisco Erausquin dijo...

broder que hardcoreeee. Ta paja